22 noviembre 2011

A la tercera va la vencida... más o menos!!!

Hola miniblogueros! Ya sabeis que soly un "culo inquieto" y es que internet te enseña tanto....  Hace un tiempo, en una mercería vi una especie de aguja extraña que no se para que servía, pero se quedó en mi cabeza. Y mira tu por donde, buscando otras cosas por la red, doy con el  "punch needle" conocido aquí como bordado ruso o chino, y  me acordé de que había visto la "aguja" en aquella mercería, así que me fui a por ella porque yo tenía que probar... como no!  Pensé... una alfombrita!!! Y "esto" es lo que salió:




Equivoqué el hilo y no funcionó. El hilo jaspeado no era una buena idea aquí.... así que probé otra vez... y lo cierto es que en lugar de una alfombra parecía más una toalla jejeje :




Pero el que la sigue la consigue... y después de volverme loca con tanta puntadita... si que salió algo decente te todo el asunto. Yo estoy muy contenta. Que puedo mejorar??? Y taaaanto! Pero estoy muy contenta con mi alfombrita!!!





Chula, eh???? jajaja   Mullidita para el invierno!!
Os enseño la aguja. Hay de muchos tipos, pero esta es la que cayó en mis manos. Y mi cajita de hilos de bordar...





.Un besazo!!! Y todo mi cariño para todos mis seguidores, que sois  muchísimos.  Graaaaacias!!!!

23 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa!!! Yo tambien tengo esa aguja,parecida, aunque sin estrenar. A mi paso al revés, primero la vi en internet y luego me volví loca buscándola XDD

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Las 3 son bellas, es cierto que la tercera es más ·real" pero las otras dos son perfectas para un baño la primera y para una escena rústica la segunda.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Olá, todas as três são bonitas, cada qual no seu estilo, claro a última ficou linda e bem detalhada!!! Parabéns e beijos no coração.

    ResponderEliminar
  4. Pues te ha quedado preciosa, y las "pruebas" no están nada mal, les puedes sacar partido.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo las tres quedan bien si sacas la primera y no dices nada nos hubiese gustado,a mi al menos.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gustan las tres!! Y mira que soy poco de alfombras, en mi casa de verdad no tengo más que en el baño (por cierto la primera... perfecta para el baño, no?).

    http://miniaturasdemon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Las tres son de lo mas bonito!!! Pero que hay que mi niña no sepa hacer??? !!!!ARTISTAZA!!!!!...por cierto, las hará para vender? Besitos

    ResponderEliminar
  8. I love the rugs, all three are great! Very good work!
    Hugs

    ResponderEliminar
  9. Bueno, la tercera es ideal,claro para mí, vaya chulada!!! Te felicito!!Besoooooooos.MªLuisa.

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustan las tres, te han quedado muy bien!!

    ResponderEliminar
  11. Las tres alfombras estan de cine, me encantan.
    Que buen trabajo has hecho.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las tres, cada una en su estilo .Te imaginaras que la tercera es la que mas me gusta. Vaya manos de oro que tienes!!! ARTISTA. Besos.Ana

    ResponderEliminar
  13. Me gustaron mucho pero la tercera me encanto es preciosa y ademas con los colores perfectos, romanticos y suaves que tanto gustan a muchos! Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Sono tutti molto belli. Grazie per l'informazione sull'ago.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  15. pues a mi me gustan las tres!!!!!!!!!!!!!!besos

    ResponderEliminar
  16. Pues chica, a mi me gustan las tres!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  17. Es bellisima!!! Te felicito, porque no puedo dejar de mirarlas! Cada una tiene su encanto y estilo, son geniales! ES UN GRAN TRABAJO!!

    ResponderEliminar
  18. Que chula, anímate y sube un tutorial para torpes como yo, porque es preciosa.

    ResponderEliminar
  19. Tu dirás lo que quieras pero te han quedado muy bien, incluso las pruebas, y el diseño de la última me encanta. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  20. No había visto nunca esa aguja. La alfombrilla te ha quedado de lujo.

    ResponderEliminar
  21. Las tres estan muy bonitas! El dise(~)no y color de la tercera me tiene enamorada!!! =)

    ResponderEliminar
  22. Pues veo que estas hecha una experta y tus alfombras peluditas van siendo cada vez mas lindas...¡me encantan!La aguja te ha dado un resultado genial!! Un beso

    ResponderEliminar