28 abril 2011

LLegó mi premio!

Hola minicompis!!!  En el mes de febrero Anthoula hizo un sorteo en el que fui, afortunadamente, uno de los ganadores. Ella, por asuntos personales, no ha podido hacerse cargo de realizar y enviar el premio hasta ahora, pero ha sido encantadora. Tuvo el detalle de avisarme de que tardaría en enviarlo. Ha merecido la pena esperar, porque su trabajo es fabuloso.  Me moría de ganas de ver lo que había ganado. Ahora me muero de ganas de compartirlo con todos vosotros. Espero que os guste. Visitad su blog si no lo conoceis. Vereis como disfrutais.... y os entra hambre!




Ensalada, empanada de espinacas, pan y aceitunas rellenas.  Genial!!
Thank you very much, Anthoula.  I'm happy!! You are very generous. Big hug for you.

Un abrazo para todos. Mañana os comento una cosita...
Ah!!! se me olvidaba. Muchísimas gracias por vuestros comentarios y bienvenidos a todos los nuevos seguidores. Muuuuuuuuuuuuuuak!

13 comentarios:

  1. Anthoula es una artistaza con el fimo, me alegro muchísimo que te haya tocado!! disfruta esos regalos tan bonitos!

    ResponderEliminar
  2. Que maravillosos regalos,me encanta el trabajo de Anthoula,yo tb gané un concurso suyo y tengo unas maravillosas tartas de queso suyas que guardo como un tesoro para mi futura pastelería,me alegro mucho por tí Mª Jose,disfruta de esa maravilla,besicos.

    ResponderEliminar
  3. felicidades son unas cosas geniale
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que pasada, es todo genial, que lo disfrutes guapa, un besito.

    ResponderEliminar
  5. What beautiful items--congratulations on your reward! :-)

    ResponderEliminar
  6. ¡que pasada! son preciosos estos alimentos, felicidades
    Rosa

    ResponderEliminar
  7. ¡¡ muchisimas felicidades ,son unas minis preciosas !!
    ¡¡ que realismo dios mio !!
    que las disfrutes guapa ,te las mereces
    Un besito cielo,que tengas un buen dia

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, que suerte tuviste.
    Debe ser una pasada tener sus trabajos en la mano.
    Feliz fin de semana
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  9. Felicidades . Esta todo muy rico .
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Pobre comidita... cuando vea llegar esos CIBIERTOS hacia ella!!! jajaja
    Qué suerte, sister, Felicidades por el marailloso premio!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades es un regalo ¡muy sabroso!. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  12. felicidades por el premio, es muy bonito y muy real

    ResponderEliminar
  13. Felicidades guapisima, que chulo todo, si la verdad es que entra hambre..... asi que dejame algo, no te lo comas todo, eh? jejejejje un besazo enorme y felicidades por tantos seguidores que los tienes muy merecidos, muackkkkkkkk.

    ResponderEliminar