10 enero 2011

Regalito de Reyes

La verdad es que no voy a quejarme de como ha empezado el año, a pesar del resfriado tan fuerte que he cogido estos días. Una vez que han pasado las fiestas navideñas, todo vuelve a la normalidad. Los peques al cole, y yo a reorganizar el día a día entre trabajo, casa, etc, etc
Los Reyes este año se han portado muy bien conmigo. No puedo quejarme, y con los tiempos que corren, debe ser que he sido muy buena, porque se han portado ¡super bien! jeje.Quería compartir con vosotros la alegría que siento al tener esta preciosidad de cama que me han traido S.S.M.M. de parte de mi marido, Angel, y que algún día formará parte de la decoración de mi casa, si es que sigo trabajando en ella... que no veo el momento de verla lista, claro que si no me pongo... Se que esta no será la colcha que lleve cuando ocupe su sitio, porque aunque es muy bonita, no es la idea que tengo, pero de momento se queda así. La cama está comprada en  Ananda miniaturas.
Muchos besos y muchísimas gracias a todos los que os habeis hecho seguidores de mi blog. Estoy encantada!





7 comentarios:

  1. Bueno, bueno¡¡¡ si que te has portado bien¡¡¡Me alegro que hayais asado buenas fiestas¡¡La cama es una preciosidad¡¡¡¡Felicidades¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. vaya cama y vaya colcha, no sera la colcha de tu estilo, pero hay que reconocer que es preciosisima, y la cama es realmente una pasada con tanta trabao de forja, felicidades por tus estupendo regalo,

    ResponderEliminar
  3. Vaya Reyes Magos,con buen ojo,la cama es preciosa,la colcha tambíen,que la disfrutes.Besos.

    ResponderEliminar
  4. La cama es preciosa y la colcha me encanta. Tambien todas las cositas del otro mensaje es que todo te queda precioso. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  5. que disfrutes tu regalo ,tienes que estar muy contenta con todos los regalos recividos.
    un besito que tengas una buena semana .y feliz año.

    ResponderEliminar