17 enero 2011

Malu2 tiene manos de hada!

A primeros de diciembre, Malu2 me mandó un mensaje proponiéndome un intercambio. Hasta ahora había hecho ún amigo invisible en el foro Tus Miniaturas, y algún detalle, pero no un intercambio, así que me pareció la ocasión perfecta para estrenarme en uno, ya que sus trabajos son impecables, y me apetecía mucho tener algo suyo. Quedamos para hacerlo en el mes de enero, y la semana pasada nos lo enviamos, y resulta que a las dos nos ha llegado al mismo tiempo. No podeis imaginar mi alegría, y la ilusión que me han hecho sur regalos. Unos vestiditos tan, pero tan bien hechos!!! Mejor que las palabras, las fotos, que hablan por si mismas y no voy a preguntar si os gustan, porque se positivamente que así es! GRACIAS MARIA LUISA!!!





La última foto es para mostrar lo pequeñitos que son los conjuntos. Está colocado en el dedo meñique de mi hermana, la modelo, y la chaquetita en el dedo pulgar.
Besos
Maria José

7 comentarios:

  1. Hola Mª Jose:
    que lindos son ,y que chiquitines ,no me estraña que te gusten porque a mi tambien.
    Disfrutalo ,y animate hacer mas intercambios ,estos son una maravilla.
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. dios mio, Manos de hada y con magia, que cosa mas impresionante de ver por pequeña, bonita y bien echa, felicidades, eso es un tesoro y a ella por crear ese arte

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te hayas decidido a hacer tu primer intercambio, desde luego ha valido la pena, por que son minis preciosas y muy bien hechas las que te mandó malu2 Que las disfrutes. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Son unas minis fantasticas!!!!
    Que envidia me dan las que saben hacer punto y pueden hacer esos geniales trabajos, disfrutalos!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  5. Pero que maravilla de trajetitos, si es que tiene unas manos de oro para estas cositas,y son tan pequeños que los miras y remiras de perfectos que son, me alegra de tu primer intercambio y que haya sido fabuloso, felicidades, un besazo.

    ResponderEliminar
  6. MªJosé estoy felíz de que te gusten tanto,gracías por las palabras tan cariñosas que me has dedicado,cuando te pedí el inter acababa de empezar con esto y no me atrevía,pero lo hice y no ha podido ser más gratificante,estoy contentísima, tus cositas son obras de arte en pequeñito,me encanta todo lo que me has mandado,espero y deseo de todo corazón que no sea el último.Muchos besos.MªLuisa.

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla de cositas desde luego no se las pone nada por delante, lo mismo hacen punto que pintan cuadros, son de lo más completas. Besos

    ResponderEliminar